La Secretaria de Salud invitó a la comunidad a consultar fuentes oficiales para la información que se está suministrando sobre COVID-19
La Secretaria de Salud invitó a la comunidad a consultar fuentes oficiales para la información que se está suministrando sobre COVID-19
Suministrada
24 Mar 2020 07:24 AM

Secretaría de Salud desmiente fumigaciones en helicópteros

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La Secretaria de Salud invitó a la comunidad a consultar fuentes oficiales para la información que se está suministrando sobre COVID-19.

La Secretaria de Salud del Tolima, advirtió a la ciudadanía en general de Ibagué, que la información en audio que circula por grupos de whatsapp es falsa, señalando que se está realizando fumigaciones en helicóptero.

De su interés: Por COVID-19 Presidente Duque faculta a gobernadores y alcaldes a reducir impuestos

"Es mentira que la Secretaria hayan emitido un comunicado frente a acciones a realizar sobre la ciudad con la ayuda de helicópteros. Llamamos a la ciudadanía a la tranquilidad y a quedarse en casa, cumpliendo con las directrices de los decretos emitidos por los gobiernos municipal y departamental en procura de prevenir la enfermedad del Coronavirus Covid-19", indicó la titular de la cartera de salud departamental, Alexandra Márquez.

De otro lado la funcionaria de la administración seccional agregó,"Hacemos un llamado a la comunidad para desmentir información que está circulando por redes sociales acerca de una supuesta fumigación en helicópteros".

Leer también: Críticas de Orozco al decreto 444 que suspende trasferencias a municipios y departamentos

La Secretaria de Salud, invitó a la comunidad a consultar fuentes oficiales para la información que se está suministrando sobre COVID-19. "Este es un llamando y mensaje para toda la comunidad, dando un parte de tranquilidad sobre las medidas que desde el gobierno se están llevando a cabo, las cuales han sido socializadas por medio de redes sociales, entidades de comunicación y periodistas", puntualizó Márquez.