17 Ene 2018 11:19 AM

Se inaugurará en Mariquita oficina del Banco Agrario

Alerta
Tolima

Se conoció en las últimas horas que en el municipio de Mariquita antes de terminar el mes de enero se estará inaugurando la oficina del Banco Agrario, así como también se pondrá al servicio de los productores del sector agropecuario nuevas sedes del banco en otras zonas del departamento.

Le sugerimos leer: Estas son las Cifras preliminares del cierre presupuestal del Tolima en 2017

La información la dio a conocer el presidente de la entidad, Luis Enrique Dussán, al secretario de desarrollo agropecuario del Tolima, Juan Rodrigo Alvarado, durante una mesa de trabajo que se realizara en la ciudad de Bogotá.

Durante el encuentro, se planteó por parte del funcionario de la Gobernación del Tolima, la necesidad de instalar una sede del Banco Agrario en el corregimiento de Bilbao en el municipio de Planadas, debido a que es una zona de alta dinámica económica por la producción del café.

Le sugerimos leer: En el municipio de Murillo se plantea estrategias contra la deserción escolar

Otro de los temas tratados fueron los de una nueva línea de crédito para adquirir máquinas y equipos, la cual será presentada a los cultivadores tolimenses, así como también un estudio de factibilidad para que el Gobierno Nacional y el departamental financien el proyecto de construcción de silos de secado de arroz.

Le sugerimos leer: El invierno no da tregua al municipio de Santa Isabel

También le puede interesar: