Incendio Lérida
Incendio Lérida
Alerta Tolima
30 Ene 2024 06:02 PM

Rodó por un abismo vehículo particular que ayudaba a bomberos en el Líbano

Valentina
Cortés Castillo
La mujer desafortunadamente tuvo fracturas en uno de sus brazos y lesiones en su cadera. Por ahora se recupera en el hospital.

Un accidente se registró en las últimas horas en el municipio del Líbano, donde fue víctima una mujer al rodar por un abismo con su vehículo mientras se encontraba guiando al equipo del cuerpo de bomberos tras varios incendios de cobertura vegetal.

“En estos momentos se encuentra en urgencias del hospital regional del Líbano donde se le ha prestado los servicios médicos, desafortunadamente tuvo fracturas en uno de sus brazos y lesiones en su cadera”, aseguró la alcaldesa Beatriz Valencia.

Para la mandataria es importante evitar que este tipo de emergencias no se vuelvan a presentar, donde resulta herida una persona de buena fe que se encontraba intentado ayudar a los organismos de socorro.

Por ahora se desconoce la identidad de la mujer que sufrió este accidente, pero según la información suministrada por ahora se recupera en el centro asistencial.

Por otro lado, el día de ayer se registraron dos incendios ocasionados por las quemas controladas, razón por la cual se hizo un contundente llamado para evitar estas prácticas que afectan al medio ambiente.

“Hacia las ocho de la noche se logró controlar la conflagración gracias al apoyo del cuerpo de bomberos. También tuvimos otro incendio por quema de basuras en la vereda del alto de San Juan donde se le salió de las manos a las personas que lo realizaron, por fortuna el cuerpo de bomberos llegó rápido, lo controló y por fortuna no tenemos personas fallecidas”, expresó la mandataria.

Finalmente, desde la administración municipal reiteraron el llamado de atención a la comunidad a evitar cualquier tipo de quemas que se puedan salir de control, provocando incendios en el Líbano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima