Intento feminicidio Coello
Intento feminicidio Coello
Alerta Tolima
19 Feb 2024 06:35 AM

A puñaladas cogió un hombre a su ex pareja sentimental en Coello

Valentina
Cortés Castillo
Esta mujer afirmó que su ex pareja sentimental le dijo que si no estaba con él, no podía estar con nadie más.

En las últimas horas se presentó un intento de feminicidio en zona rural del municipio de Coello, luego de que la mujer terminará con su relación al sufrir maltrato físico por parte de su ex pareja sentimental, quien decidió agredir e intentar acabar con su vida.

“Me separé luego de ser agredida  por Jhon Jairo Guzmán , puse la denuncia en la Fiscalía y el día de ayer nuevamente fui agredida pero con un cuchillo, intentó pegarme una puñalada en el corazón y estoy ahora hospitalizada, parece que tienen que hacerme una cirugía”, relató la víctima.

Esta mujer afirmó que su ex pareja sentimental le dijo que si no estaba con él, no podía estar con nadie más, razón por la cual intentó acabar con su vida.

A pesar de las denuncias interpuestas ante las autoridades, la denunciante  no ha recibido ayuda y ahora teme por su bienestar y el de su familia.

“Muchas veces intentó agredirme, llevábamos año y medio de relación, él andaba por ahí riéndose como si nada hubiera pasado. Él es un trabajador de campo y vive en otra vereda diferente a la mía. Luego de la agresión pasaba al frente de los policías que estaban afuera del hospital”, indicó la víctima.

Finalmente, la mujer retiró el llamado a la Fiscalía y Policía  de Coello para dar captura a este sujeto que por poco la mata luego de ocasionar más de cuatro heridas profundas en sus brazos, en la cara y otras partes de su cuerpo. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
alerta tolima