Vacunación - Tolima
Suministrado
25 Mayo 2021 04:35 PM

¡Pilas! Vuelve el punto de vacunación contra el Covid-19 en la Gobernación del Tolima

Para este fin de semana se tiene prevista la vacunación en personas mayores de 55 años.

Con el fin de dar continuidad a la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Tolima, desde la Secretaría de Salud del Tolima se dio a conocer que se prestará apoyo en Ibagué en los siguientes puntos habilitados desde este jueves y hasta el domingo: Universidad Cooperativa Sede Centro, Centro de Convenciones Alfonso López y Comuna 7.  

Cabe resaltar, que la vacunación será por agendamiento a través de www.tolima.gov.co, según afirmó el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, quien anunció las diferentes jornadas de vacunación contra el Covid19 que coordinará la Gobernación del Tolima junto con la Alcaldía de Ibagué, con el fin de facilitar la inmunización a los ibaguereños esta semana, el sábado y el domingo próximo.

Explicó Bolívar, que el jueves 27 y viernes 28, desde la Secretaría de Salud se coordinará el punto masivo de la Universidad Cooperativa –Sede Centro- en donde se aplicarán las segundas dosis a las personas mayores de 60 años a quienes se les aplicaron las primeras dosis el 6 y 7 de mayo. La plataforma de agendamiento para estos dos días de vacunación, se habilitará hoy a partir de las 12:00 del día. 

Así mismo, manifestó que este sábado y domingo se habilitará nuevamente el punto de vacunación masivo en el primer piso de la Gobernación del Tolima en donde se vacunarán los mayores de 55 años de edad y más.  La plataforma de agendamiento para estos dos días, se habilitará mañana a partir de las 8:00 a.m.

Finalmente, el jefe de la cartera señaló que este fin de semana la Vacuna llega a la Comuna 7, en donde se iniciará la inmunización también de las personas mayores de 55 años y más.  Se espera en el transcurso de la semana tener el acercamiento con los líderes del sector para seleccionar el lugar.  

El secretario reiteró que todas las jornadas de vacunación a realizar por parte de la Gobernación del Tolima serán por agendamiento, a través de www.tolima.gov.co

Fuente
Alerta Tolima