Infomación falsa - Federico Lleras
Infomación falsa - Federico Lleras
Alerta Tolima
5 Ene 2024 07:43 AM

¡Pilas! Piden dinero diciendo que tienen hospitalizados a gemelos en el Federico Lleras

Valentina
Cortés Castillo
Una vez conocida la denuncia, directivas del hospital indagaron la veracidad de dicha información, encontrando que es totalmente falsa.

En las últimas horas el gerente del hospital Federico Lleras Acosta ha informado a la comunidad que personas inescrupulosas se encuentran pidiendo dinero en los conjuntos residenciales, supuestamente con el objetivo de comprar balas de oxígeno necesarias para darle de alta a dos gemelos  que se encuentran hospitalizados en la institución.

“Una vez conocida la denuncia, directivas del hospital indagaron la veracidad de dicha información, encontrando que es totalmente falsa”, expuso Luis Eduardo Gonzales, gerente del hospital Federico Lleras Acosta.

Es por esa razón por la cual se extiende un llamado a los habitantes de la ciudad de Ibagué para que no caigan en el engaño por parte de estas personas que solo buscan sacar provecho con mentiras.

“En el hospital de todos, continuamos trabajando por el bienestar y la salud de los tolimenses”, finalizó el gerente del centro asistencial.

Es importante señalar que estos casos se registran a diario en la ciudad de Ibagué, donde varias personas se hacen pasar por familiares de pacientes de algunos hospitales para sacar provecho de la gente de bien y conseguir dinero con mentiras.

Finalmente, es importante recordar que Ricardo Orozco dejó un hospital proyectado como lo es el Federico Lleras Acosta, el cual está a la altura de cualquier clínica privada en el país, además con un proyecto que dejará visibilizado para adicionar el quinto piso.

Este proyecto es el de mayor importancia para los niños y niñas del departamento que no cuentan con camas pediátricas en los hospitales.

Por otro lado, el gobernador se encuentra a la espera de la dotación para la Unidad de Rehabilitación Cardiovascular, además de tres quirófanos de alta tecnología para hacer cirugías de alta complejidad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima