Túnel
Concesionaria San Rafael
24 Mar 2021 11:54 AM

¡Pilas! Habrá cierre nocturno en el Túnel de Gualanday

Este 24 de marzo, desde las 6 de la tarde y hasta las 6 de la mañana, estará restringido el paso en esta zona de la región.

Continúan los cierres viales en algunos tramos que comunican con el departamento del Tolima, con el fin de desarrollar actividades de mejoramiento en estado sectores para el beneficio de los conductores y ciudadanos. 

Así las cosas, se han venido llevando a cabo los cierres en el Túnel de Gualanday, corregimiento de Coello, municipio tolimense, donde se están llevando a cabo las  labores de reparación anuales que se hacen por la concesionaria en esta zona de la región para mantener en buen estado las vías del departamento.

 

"La Concesionaria SAN Rafael informa a las autoridades, usuarios del proyecto de Concesión vial Girardot - Ibagué - Cajamarca, y a la comunidad en general, que este 24 de marzo del 2021 se realizará cierre total nocturno en el Túnel Gualanday ubicado entre los puntos de referencia PR 1 más 0 500 al PR 2 más 0450 del tramo 2 de la variante Gualanday ruta 40 DLD, por actividades de mantenimiento rutinario anual en el horario de 6 p.m. a 6 a.m. 

Es por ello, que los vehículos que transitan en sentido Girardot - Ibagué durante este periodo podrán tomar como ruta alterna la vía antigua Ibagué - Espinal que funciona en doble sentido desde el PR 4 más 0000 de la ruta 40 TLD sector las Avispas del tramo 4 Ibagué - Espinal hasta la ruta 4004 pasó urbano por gualanday donde se implementará un plan de manejo de tráfico que concluirá en el alto de gualanday", afirmó el comunicado emitido.

 

 

Así las cosas, se espera que los conductores tomen en cuenta estas recomendaciones para evitar que se puedan generar traumatismos en este importante eje vial que comunica esta sector, por lo que se recomienda tomar las rutas antes mencionadas como vías alternas para poder dar flujo a la movilidad de la zona.

Fuente
Alerta Tolima