24 Nov 2017 07:26 PM

Obras del Túnel de la Línea no terminarán en el Gobierno Santos

Alerta
Tolima

En las últimas horas, el ministro de Transporte, Germán Cardona, dio a conocer que las obras que se vienen adelantando en el Túnel de la Línea no serán terminadas en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Le sugerimos leer: Diputados criticaron avance del contrato plan sur del Tolima

El ministro dio a conocer que se ha avanzado mucho en las obras, sin embargo no alcanzarán a estar listas hasta que finalice el mandato de Santos, debido a que algunas instalaciones demorarán más tiempo.

Luego de conocer el anuncio, algunos integrantes de la veeduría técnica del Túnel, se pronunciaron e indicaron que ya se sabía que las obras no iban a terminar en el 2019, por lo que ya se había llegado a un acuerdo de que la responsabilidad debe seguir para los próximos presidentes.

Le sugerimos leer: Andaba armado en el norte del Tolima

Otra de las reacciones fue por parte del representante a la Cámara por el Quindío, Antonio Restrepo, quien dijo que se debe continuar con la vigilancia de las obras y garantizar que se haga un buen uso de los recursos allí invertidos.

Le sugerimos leer: Cortolima adelanta iniciativas que eliminan la contaminación en el Tolima

Es de recordar que las obras ya van en proceso de pavimentación de algunas zonas para continuar con la instalación de algunos equipos electrónicos y mecánicos.

Le sugerimos leer: Víctimas del conflicto, impulsan cadenas productivas del Tolima


También le puede interesar: