Rigoberto Murcia, integrante del comité prodefensa de la vía Cambao-Líbano-Murillo-Manizales, señala que las tres primeras fases de la obra ya se encuentran a puertas de estar terminadas y beneficiar la conectividad al Tolima con el departamento de Caldas y parte del pacifico.
Le sugerimos leer: Procuraduría llama atención al Gobierno por mala calidad del aire en el país
Señala Murcia que aunque las obras se han paralizado un poco más por la temporada política, no ha sido obstáculo para que las obras continúen paulatinamente, sin embargo indico que no ha de faltar quien aprovechando la ocasión, realice pronunciamientos o señalamientos desconociendo la gestión que se ha venido realizando en la obra.
En lo que corresponde para finiquitar la parte final de la obra, se espera lo más pronto posible un pronunciamiento por parte de la ANI, para establecer los parámetros a seguir para la terminación de la obra que beneficiará la comunicación desde el norte del departamento con parte del occidente y del territorio nacional, conectado por Manizales.
Le sugerimos leer: Con innovación y bienestar animal se mejora la producción ganadera en Colombia
Por ultimo Murcia, señaló que debe existir siempre un compromiso por parte del gobierno de turno para terminar una obra tan importante como la que se iniciara desde hace aproximadamente dos años.
Le sugerimos leer: Minvivienda anunció 5 mil millones para la segunda fase del acueducto de Ibagué
También le puede interesar:
- Tolimense Jeisson Suárez, mejor latino en el Maratón de Rotterdam
- Alcalde habilitó nuevo sistema de acueducto en la quebrada Cay
- Ganaderos se benefician del proyecto “Ganadería Sostenible”
- “Los debates de control en la Asamblea, los quieren politizar”: Milton Restrepo
- Escritores ibaguereños podrán participar en la Feria del Libro de Bogotá
- Ministro de Vivienda inauguró nuevas obras de bocatoma Cay
- Indeportes realiza este viernes la “Chocohuella” en el parque Andrés López de Galarza