Gobernadora Tolima llamado a Petro
Gobernadora Tolima llamado a Petro
Gobernación del Tolima
27 Feb 2024 01:46 PM

“Me siento sola combatiendo la delincuencia": El llamado de la Gobernadora del Tolima a Petro

Valentina
Cortés Castillo
Adriana Magali Matiz, indicó que no se combate con intervenciones en televisión y a través del Twitter.
En las últimas horas la gobernadora del Tolima ha reconocido el apoyo por parte de la fuerza pública, Policía Nacional, Ejército y la Fuerza Área, sin embargo, indicó que se encuentra luchando sola en materia de inseguridad por la falta de apoyo del presidente de la República Gustavo Petro.

“Si considero que desde el gobierno nacional deben existir unas políticas claras y un plan de acción que se articule con los gobiernos departamentales para poder combatir la delincuencia y eso nos ha hecho falta” , expresó la mandataria de los tolimenses.

“Esto no es a través de intervenciones en televisión y a través del Twitter como se  combate;  sino,  efectivamente,   con directrices claras y precisas hacia los gobernadores”, reclamó la mandataria.

La mandataria de los tolimenses reconoció el respaldo que ha tenido de la Fuerza Pública en la región; sin embargo, reclamó del Gobierno Nacional directrices claras frente a operaciones para combatir la delincuencia: “Cuando yo digo que me siento sola luchando en el tema de la seguridad es porque sí considero que desde el Gobierno Nacional deben existir unas políticas claras y un plan de acción que se articule con los gobiernos departamentales para poder combatir la delincuencia; y creo que eso nos ha hecho falta”.

Agregó, que la delincuencia se combate con acciones en el territorio: “Eso no es a través de intervenciones en televisión y a través del Twitter como se realiza, sino efectivamente  con directrices claras y precisas hacia los gobernadores. Creo  que no soy la única que me siento sola, yo sé que hay otros gobernadores que también se sienten solos luchando contra la inseguridad que tenemos en nuestros territorios y lo que nosotros sí no queremos permitir,  ni vamos a permitir,  es que el territorio se lo tomen los delincuentes”.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
alerta tolima