Lotería del Tolima
Alerta Tolima
20 Abr 2021 08:14 AM

Más de $1.500 millones en premios ha entregado la Lotería del Tolima

La empresa tolimense ha logrado mejorar de manera efectiva sus ventas.

La Lotería del Tolima se ha convertido en uno de los entes descentralizados de la Gobernación del Tolima que más se ha destacado en sus funciones desde el inicio de esta Administración. Uno de los resultados que más ha destacado son las ventas que se han venido llevando a cabo. 

Así las cosas, durante este año se han vendido 201.190 fracciones ganadoras de los diferentes premios que tiene la Empresa.

A pesar de las restricciones de la pandemia en todo el territorio nacional, la Lotería del Tolima ha diseñado estrategias comerciales que le han permitido crecer económicamente y entregar más de $1.500 millones en premios en lo que va del 2021.

 

Aunque el recrudecimiento de la pandemia ha implicado también los toques de queda en varias regiones del país y esto representa un impacto sobre actividades económicas como la venta de lotería que normalmente se hace en las calles y negocios comerciales, la Lotería del Tolima está desarrollando una serie de tácticas comerciales que le han permitido crecer en más de un 12% con relación a años anteriores.

Además, con el equipo de la Generación LT, la nueva generación de loteros, la empresa está recorriendo la capital tolimense con la Caravana de la Suerte, un equipo de jóvenes vendedores que llega a todas las comunas para llevar la Lotería del Tolima hasta la casa y negocios de los ciudadanos, con el fin de fortalecer la venta, con todas las normas de bioseguridad.

 

Desde la entidad se ha venido manejando la estrategia que llega a los municipios del departamento con la Ruta de la suerte, con la que se está fortaleciendo la venta de la Lotería en los 47 municipios, fomentando el juego legal y brindando la oportunidad de hacer realidad los sueños de los apostadores de la Lotería. 

Finalmente, dicha iniciativa, sumada a los promocionales mensuales como el viaje de tus sueños, entre otros, le han permitido a la empresa crecer en sus ventas y en lo que va corrido del año en el que han sido ganadoras 201.019 fracciones para un total de premios caídos de $1.570.764.940, lo que demuestra que comprar la Lotería del Tolima sí paga.

Fuente
Alerta Tolima