96 años
Alerta Tolima
23 Mar 2021 12:56 PM

En su mejor momento, la Lotería del Tolima celebra sus 96 años

Victoria Castillo, gerente de la entidad, entregó detalles de la gestión que hoy tiene en una excelente posición a la organización.

Luego de cuatro años de resultados nefastos para el ente descentralizado de la Gobernación del Tolima, hoy un año después de que llegara el Gobierno del Tolima Nos Une, la Lotería del Tolima en cabeza  de su gerente, Victoria Castillo entrega excelentes resultados.

En el marco de la celebración de los 96 años de la entidad, la funcionaria del ente departamental dialogó con las noticias de La Cariñosa 1.420 AM, donde entregó detalles de la gestión realizada durante el año 2020 y lo que lleva el 2021, donde resaltó los buenos resultados que se ven a la fecha.

"Hoy es un motivo de orgullo conmemorar los 96 años de existencia, llevamos hoy 96 años de historia, generando aportes importantes para la salud de los tolimenses, además en asistencia social y realmente para nosotros hoy es muy halagador poder estar al frente con un personal tan comprometido, con un Gobierno que le apuesta a los cambios, un gobernador que nos respalda las acciones que tenemos desde la Lotería".

 

Señaló además la gerente, que es de resaltar que en este momento la Lotería del Tolima sobresale en resultados, teniendo en cuenta que a la fecha más de 60% de las  Loterías de Colombia ya no están tras las crisis especialmente la de esta pandemia.

"En este momento es un orgullo poder mostrarles los resultados que tenemos y lo que buscamos es poder seguir creciendo como empresa".

Señaló la funcionaria que durante el año 2020 se logró una recuperación rápida de la empresa, logrando los retos de innovación en la Lotería.

"En este año haremos diferentes acciones en beneficio de nuestra entidad, entregaremos una página web renovada, además un sistema digital donde cualquier persona podrá participar de nuestros sorteos, llevando una nueva cara a los tolimenses y compradores".

 

Señaló finalmente Castillo, que desde el año 2020 se logró la certificación de la entidad, teniendo en cuenta que no se tenía este título.

Además, resaltó la labor de los recursos que se entregan a la salud de los tolimenses desde la entidad, aún más en este tiempo de pandemia.

"Durante el último año desde la Lotería hemos logrado transferir más de 10.600 millones de pesos, siendo esto un beneficio maravilloso para nuestra región".

Fuente
Alerta Tolima