Victoria Castillo
Suministrada
13 Mar 2023 10:26 AM

La Lotería del Tolima cumplió 98 años y los premiados son los compradores

Tatty
Umaña G.
Con fiesta digital la Lotería del Tolima celebrará sus 98 años.

Por primera vez la Lotería del Tolima, realizará una gran fiesta digital para celebrar su cumpleaños, la celebración de los cumpleaños N•98 de la Lotería del Tolima, será premiando la fidelidad de sus clientes, por medios digitales.
 
Reconociendo la confianza y el apoyo que ha recibido la Lotería del Tolima de sus compradores en cada departamento, con lo cual la empresa ha logrado cumplir todas sus metas, se prepara una gran premiacion a partir del 23 de marzo, fecha en que se conmemora por ordenanza el día de la Lotería del Tolima.

La fiesta virtual será a través de concursos que se realizarán por las redes sociales de la empresa tolimense Instagram, FaceBook, Twitter @loteriatolima y a través de la página web www.loteríadeltolima.com. 

Según informó la gerente de la entidad, Victoria Castillo “Este año vamos a celebrar premiando a quienes nos han permitido posicionar nuestra empresa a nivel nacional, tenemos premios para los clientes que nos sigan a través de nuestras redes sociales, será la primera vez que tendremos una celebración de este tipo, seguimos rompiendo esquemas para llegar a todos los rincones del país con la lotería más social de Colombia”.

Además, este mes, la LT tiene con el club de clientes VIP una promoción especial de cuatro sorteos por solo $28.800, pagando a través de la página web. Más información a la línea de whatsapp <- siga el link.

¡No hay excusa de no ganar con la lotería del Tolima!

Comprador de la Lotería del Tolima estrenará apartamento, en la conmemoración de los 98 años de historia, un cliente de la Lotería del Tolima que compro el billete completo, resultó ganador de 40 millones de pesos para la cuota inicial de un apartamento nuevo

Un caleño es el primer gran ganador de uno de los premios promocionales que entrega la Lotería del Tolima en su cumpleaños No 98. El billete ganador fue el 3585 de la serie 008, lanzado durante el sorteo N.º 4003 jugado el lunes 6 de marzo de 2023.

“En la Lotería del Tolima celebramos con nuestros clientes, estamos felices porque estos premios adicionales  son la manera de cumplirle a nuestros compradores. Queremos seguir cumpliendo sueños, esta vez entregaremos la cuota inicial de un apartamento nuevo por $40.000.000 y esperamos entregar muchos premios más este mes”, aseguró Victoria Castillo, gerente de la entidad.

La empresa Tolimense invita a revisar sus billetes, especialmente aquellos que compraron la lotería en la ciudad de Cali, quien tenga el numero ganador se debe comunicar a los números: 3125929517 o al correo loterias@loteriadeltolima.com para iniciar el trámite y entregar su premio.

La LT se sigue caracterizando por la gran cantidad de premios que ha entregado, por cumplirle a sus clientes y cambiar la vida de miles de colombianos cada semana.

Fuente
Alerta Tolima