WhatsApp-Image-2018-11-07-at-10.18.18-PM.jpeg
8 Nov 2018 01:43 PM

Mariquita, epicentro de ceremonia solemne de los 127 años de la Policía Nacional

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la  Escuela de aviación de la Policía Nacional ubicada en el municipio de San Sebastián de Mariquita perteneciente al departamento del Tolima, se llevó a cabo el acto de conmemoración por motivo de los 127 años del cuerpo policial de Colombia. Ceremonia en la cual e rindió honores, exaltación y tributo a aquellos hombres y mujeres que se destacaron por sus acciones llenas de virtud, esfuerzo, amor y vocación por el deber ser de la Policía con la comunidad.

El evento tuvo como epicentro el hangar de la compañía perteneciente al frente antinarcóticos de aviación de la ESAVI, lugar en el cual se dio paso un evento de carácter religioso, elevando una oración como muestra de agradecimiento por parte de los miembros de la Policía por permitir el desarrollo de sus actividades en esta institución.

Le sugerimos leer: Fiscalía investigará doble pago a IPS en Secretaría de Salud del Tolima

Cabe resaltar que fueron condecoramos un total de 220 Policías con menciones de diferente índole pertenecientes a los municipios del departamento, sumado a ello se dio la imposición de las medallas de la Gobernación del Tolima, la Asamblea General Departamental y finalmente la de servicios distinguidos de la Policía Nacional.

 

Le sugerimos leer: Juan Rodrigo Alvarado demandó a empresa y abogado de Fertilizantes Chiveados

Además, durante la ceremonia se tuvo un espacio para el reconocimiento exaltación de aquellas autoridades político-administrativas que aportan al mejoramiento de la institución y por ende a la convivencia y al compromiso con el bienestar de los colombianos.