Hoteles Tolima
Redes Sociales
2 Nov 2023 09:19 AM

Los hoteles están listos para recibir a todos los turistas este fin de año en el Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Desde el año pasado se ha mantenido una ocupación del 52% y se espera mantener la misma tendencia este 2023.

 Los hoteleros se encuentran listos para recibir a todos los turistas en esta temporada de fin de año, donde el departamento del Tolima es uno de los más visitados por su variedad de lugares típicos, climas y gastronomía con los mejores precios de todo el país.

 

"Tenemos todos los hoteles a la disposición, estamos esperando a todos los turistas con las puertas abiertas para que pasen las festividades en el departamento. Este año esperamos cerrar con un crecimiento a comparación del año pasado con una ocupación promedio del 52% y a comparación del año pasado vamos arriba unos puntos", expresó Zulma Barrios, directora de Cotelco.

El objetivo es no bajar este indicador y mantener la tendencia en ocupación hotelera, teniendo en cuenta que después de la pandemia empezó una recuperación para el departamento en materia económica.

Cabe resaltar que, el Tolima cuenta con hoteles formales para todos los gustos, lujos, estándar, superior, con categoría turística, rurales, urbanos, hospitales y demás con toda la normativa exigente para estos empresarios que ofrecen también empleos formales y ayudan al desarrollo del crecimiento de la región.

"Estamos muy prestos a mantener y continuar mejorando cada día la calidad en la prestación de servicio para atender a los turistas como ellos lo merecen, pueden estar totalmente tranquilos porque todos los hoteles cuentan con un seguro", expresó la directora de Cotelco.

Finalmente, se espera mejorar la cifra de turismo este año a comparación del 2022, con el fin de reactivar la económica turística en el territorio. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima