WhatsApp-Image-2018-08-27-at-6.15.22-AM.jpeg
27 Ago 2018 09:47 AM

Lizeth Lorena Ramírez Rozo, es la nueva Secretaria Privada del gobernador del Tolima

Alerta
Tolima

Nuevos nombramientos se han conocido en el palacio del Mango, esta vez Lizeth Lorena Ramírez Rozo, se posesiono como la nueva Secretaria Privada del gobernador del Tolima, llegando al cargo en medio de los remesones administrativos que ha vendió realizando el mandatario departamental desde hace dos meses y medio aproximadamente.

Ramírez Rozo es titulada como sicóloga y especialista en gerencia del talento humano  y es la nueva Secretaria Privada del despacho del gobernador, siendo nombrada en el cargo desde el fin de semana, siendo una de las caras nuevas de la administración departamental.

Le sugerimos leer: Tres días de arresto tendrá que pagar la secretaria de salud del Tolima

Sin duda alguna este nombramiento, se da en uno de los cargos de mayor cercanía al mandatario, por lo que la responsabilidad y el manejo del mismo ritmo del gobernador serán varias de las principales características que debe adoptar y fortalecer la nueva Secretaria Privada.

Le sugerimos leer:  Monseñor Orlando Roa llama la atención por consumo de droga en el Tolima

La nueva funcionaria ingreso a la nómina Barretista, en reemplazo de la ex secretaria de esta dependencia Pilar Rodríguez, quien sale de esta dependencia a ocupar la Secretaría Administrativa del departamento, cargo que fue dejado vacante por el ex funcionario Oscar Arias, quien renunció a principios del mes de agosto.

Le sugerimos leer:  Secretarios de despacho de Cajamarca no habrían asistido a sesión por orden del Alcalde

Resumiendo los últimos nombramientos, Pilar Rodríguez suple el cargo del que salió el ex secretario Oscar Arias, quien renunció detrás de aspiraciones políticas en el municipio del cual es oriundo, la nueva Secretaria Administrativa debe culminar la remodelación y el proceso de entrega de la estructura base de la Gobernación del Tolima.

Le sugerimos leer:  Cuatro locales comerciales fueron consumidos por las llamas en Espinal

Como secretario administrativo encargado se encontraba Javier Triana, actual secretario general del departamento.