IMG_20181013_123221.jpg
13 Oct 2018 05:36 PM

Listos los dispositivos de seguridad en carreteras del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los viajeros que recorrerán las vías del departamento del Tolima durante este puente festivo, la Policía Nacional en coordinación con el Ejército instalarán una serie puestos de control en las principales carreteras, donde se solicitarán los documentos de los vehículos y se controlará el tema de las infracciones de tránsito.

Es así que se instalarán cerca de 14 retenes en sitios estratégicos sobre la vía Ibagué - Bogotá, Ibagué - Cajamarca, Ibagué - Honda y Fresno - Manizales, entre otras.

Le sugerimos leer: Delincuentes están implementando una nueva modalidad de hurto a busetas en Ibagué

Así mismo, en las terminales de transporte se realizará la verificación de los vehículos y el estado anímico de los conductores, para garantizar que se pueda prestar un servicio adecuado a las personas que hacen uso de los automotores de servicio público.

Le sugerimos leer:  Interno de Picaleña intentó suicidarse esta madrugada al interior de su celda

De igual forma se tendrá un nutrido acompañamiento de las autoridades en sitios turísticos como balnearios, centros comerciales y parques de la capital tolimense y municipios turísticos.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor se suicidó en el municipio de Murillo

Finalmente se pide a la ciudadanía denunciar cualquier situación que pueda poner el riesgo la seguridad de la comunidad.