Programación EXPOPROGRESA 2022 Uniminuto
Uniminuto
16 Mayo 2022 06:33 PM

Uniminuto realizará la feria EXPOPROGRESA 2022

Juan Camilo
Franco Perdomo
La iniciativa de la universidad busca fomentar el emprendimiento en la comunidad tolimense

Con el objetivo de fomentar la mentalidad emprendedora en los tolimenses, la Corporación Universitaria Minuto de Dios – Uniminuto, realizará este año la feria EXPOPROGRESA 2022, un evento donde se realizarán varias actividades durante los días 18, 19 y 20 de mayo, donde se abordarán temas en materia de emprendimiento.

“Lo que queremos no es solo tocar a nuestros estudiantes sino a la comunidad en general frente a cómo vamos en temas de emprendimiento y cómo podemos hacerlo realidad”, indicó María Isabel Peña, rectora de la Uniminuto.

Este evento constará de tres jornadas; la primera se realizará en la Sede Chichalá, donde se realizará un conversatorio que tiene como invitados a la Doctora María Cristina Lara, directora de la ANDI - TOLIMA, al empresario Juan Carlos Parra, Gerente Propietario de Café Juss´o, al empresario German Ramos, y los periodistas Juan José Aguirre del Periódico el nuevo día, y German Acosta de RCN. Igualmente, el evento contará con la institucionalidad privada, los representantes de las universidades, secretarios de despacho y más de 30 empresarios de la ciudad.

El día 19 de mayo se realizará una serie de conferencias de talla nacional e internacional en la sede de la Universidad ubicada en la Carrera Quinta con Calle 19, donde se abordarán temas que van desde enfrentar los miedos a través de la programación neurolingüística, hasta procesos de creación de empresa mediante la curiosidad y la perseverancia.

Finalmente, en esa misma sede de la Carrera Quinta, el 20 de mayo, se realizarán actividades y el cierre de este evento.

Programación EXPOPROGRESA 2022 Uniminuto
Uniminuto

Cabe resaltar que la entrada a este evento es completamente gratuita, y no es solo para estudiantes, sino abierta a todo el público.

“Desde la Corporación Universitaria Minuto de Dios Regional Tolima y Magdalena Medio, están todos cordialmente invitados a la programación de EXPOPROGRESA 2022, un evento que pretende exaltar todas las dinámicas de emprendimiento que tenemos al interior de Ibagué, y específicamente Uniminuto”, agregó la rectora de esta institución.

Fuente
Alerta Tolima