Universidad de Ibagué
Universidad de Ibagué
Universidad de Ibagué
10 Abr 2020 10:58 AM

Unibagué lamenta la muerte de la estudiante de derecho que se suicidó en Ibagué 2000

Samuel
Barreto Bonilla
Natalia tenía 20 años y cursaba octavo semestre.

La Universidad de Ibagué, publicó hace pocos minutos un sentido comunicado donde lamenta la muerte de la estudiante de octavo semestre de Derecho, Natalia Silva Artunduagua, quien perdió la vida luego de ingerir una enorme cantidad de pastillas en su residencia en el barrio Ibagué 2.000.

Leer también: Estudiante de derecho se quitó la vida en el barrio Ibagué 2000

El área de bienestar Universitario de la Unibagué emitió las siguientes palabras.

“Con profunda tristeza lamentamos informar el fallecimiento de la estudiante Natalia Silva del Programa de Derecho. A sus padres Amparo Artunduaga y León Silva, nuestras más sinceras condolencias. Para nuestra comunidad es una gran pérdida, elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso”.

Es importante recordar, como lo informó Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa, que Natalia fue encontrada por su tía al interior de su casa, del mencionado barrio de la comuna 6, la cual la trasladó de urgencias hasta la Clínica Nuestra, donde los médicos intentaron salvarle la vida. 

De su interés: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Nueva Castilla

La Universitaria ingresó sobre las 10:57 de la mañana, a este centro médico asistencial y fue atendida por los profesionales de la salud; lamentablemente el esfuerzo de los galenos fue en vano, y a pesar que intentaron hacer todo lo posible evitando una tragedia, Natalia no soportó y cerró sus ojos para no volverlos a abrir jamás.