Obras colegio Sagrada Familia de Ibagué
Obras colegio Sagrada Familia de Ibagué.
Imagen suministrada
23 Ene 2023 09:30 AM

¡Bloqueos intermitentes! Avenida el Jordán bloqueada por ladres de la IE Sagrada Familia

Tatty
Umaña G.
Los estudiantes no tienen donde recibir clases por eso lo padres hacen plantón

Noticia en desarrollo

A las 7:00 de la mañana de este lunes llegaron estudiantes, padres y madres a la Institución Educativa Sagrada Familia de la ciudad de Ibagué, se ubicaron al frente del colegio hicieron el plantón al que habían convocado por las demoras en las obras de remodelación, y, aunque inicialmente dijeron que no bloquearían la avenida Jordán, finalmente lo hicieron de manera intermitente.

Germán Cortés vocero de los padres de familia, aclaró lo que se piensa hacer mientras el contratista de la obra entrega las instalaciones. 

Después lo sucedido el 18 de enero entre los padres de familia de los estudiantes de la IE Sagrada Familia,  que se encuentran muy molestos y preocupados por que sus hijos no tienen aún instalaciones donde estudiar, ellos se niegan rotundamente a que sus hijos estudien de manera virtual y las instaciones que proponen para que se inicien clases nos tienen la capacidad para albergar a los 1.500 estudiantes de la institución.

Por eto la Alcaldía hace un llamado a Gobierno Nacional por retraso en entrega de obras de I.E. La Sagrada Familia, se realizará una mesa extraordinaria en Ibagué con la gerente del FFIE y la directora de cobertura del Ministerio de Educación Nacional.
 
Velar para que los estudiantes tengan sedes dignas donde recibir educación es una de las prioridades del Gobierno Local, y por eso ha estado dispuesto a acompañar a los padres de familia en sus peticiones para la pronta terminación de los mega colegios por parte del FFIE. 

Fuente
Alerta Tolima