Comparendos Ibagué
Suministrada
4 Mayo 2020 10:09 AM

Tres establecimientos comerciales fueron suspendidos por incumplir con toque de queda en Ibagué

Durante el fin de semana se interpusieron 175 comparendos

En diálogo con Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Pórtela, ventiló que tres establecimientos de comercio tuvieron que ser suspendidos de maera temporal por no cumplir con las restricciones del toque de queda permanente del fin de semana.

Leer: Durante el fin de semana se presentaron deslizamientos en zona rural de Ibagué

Es de recordar que los establecimientos que proveen los alimentos o artículos de primera necesidad debían atender sus despachos a través de domicilio y, al parecer, no lo cumplieron.

Sumado a lo anterior, el funcionario resaltó que, a la fecha, se han interpuesto en la ciudad un total de 3.955  comparendos de los cuales 175 fueron interpuestos durante el primer fin de semana de toque de queda permanente en la ciudad, amonestaciones que se realizaron a ibaguereños que se encontraron en las calles, además de la captura de siete personas por el mismo comportamiento y que sus acciones ya eran reiterativas.

También: Fuertes lluvias provocaron la suspensión del servicio de agua en Ibagué

Los operativos se continuarán realizando para corroborar que los ciudadanos cumplan con las medidas restrictivas como lo son del pico y cédula, pico y placa y en la noche el toque de queda que inicia a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.