Concejal Martha ruíz en pleno escandalo en la vía
Alerta Tolima
15 Sep 2022 02:39 PM

¡Tremendo escándalo! Concejal Martha Ruíz usaría sus ‘influencias’ en Tránsito para evadir comparendo

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La cabildante estaría mal estacionada cuando fue sorprendida y grabada por ciudadano mientras se ve que realiza llamada para escabullirse

La Cariñosa 1.420 AM, pudo conocer de cerca el caso que ha sido tendencia a través de redes sociales por el calibre del escándalo allí protagonizado. En esta oportunidad, se pudo evidenciar que la concejal Martha Ruíz mal estacionada en plena zona Industrial El Papayo, frente a Sánitas, fue abordada por un ciudadano que la grabó y donde ella reaccionó aludiendo al clásico ‘Usted no sabe quién soy yo’.

Al parecer la cabildante intentó mover influencias en la Secretaría de Movilidad tras verse confrontada por el ciudadano que la dejó en evidencia y donde posterior a la discusión, fue Ruíz abordada por un agente de tránsito quien finalmente le permitió desplazarse del lugar, situación que tiene con molestar a los ibaguereños por no cumplirse la debida infracción.

Según el video al que La Cariñosa tuvo acceso, la concejal habría hecho varias llamadas aparentemente al director Operativo de Movilidad Fabián Tinoco, situación que es desmentida por Ruíz, quien asegura que la llamada a director, jamás salió de su celular.

Cabe resaltar que esta situación de confirmarse su veracidad, podría llegar hasta la Procuraduría General de la Nación para la debida investigación disciplinaria y ante las Fiscalía por el presunto delito de tráfico de influencias.

¿Cómo se defendió Martha Ruíz?

Inicialmente la cabildante aseguró que fue provocada por quien la grabó, donde fue agredida de manera verbal y sin derecho a defenderse, situación que la llevó según narra, a grabar a su agresor y que todo fue acomodado para hacerla ver culpable.

“Cuando lo grabé fue grosero y me golpeaba las ventanas del carro pero eso sí no salió en los videos. Muchas veces acomodan todo a favor de los demás y yo jamás me he visto envuelto en escándalos”, aseguró la concejal.

Asimismo anunció que quedó a la expectativa por el comparendo que obtendría por su falta, pero del que a la fecha no ha recibido notificación alguna.  

Fuente
Alerta Tolima