Tolima 2 días Procuraduría investiga al alcalde del Espinal por tragedia en corralejas Se desplomaron ocho palcos en medio del evento, que dejan al menos cuatro muertos y más de 300 heridos.
Tolima 2 semanas Alerta en Ataco por falta de prevención al trabajo infantil Esto genera condiciones que vulneran el goce de los derechos y complejiza la construcción de proyectos de vida
Ibagué 1 mes ¡Extra! Acaban de levantar suspensión provisional a Andrés Hurtado El alcalde los ibaguereños ha hecho un pronunciamiento sobre la decisión de la Procuraduría a través de su cuenta oficial de Twitter
Huila 1 mes Alcalde de Timaná, fue suspendido por participación en política La Procuraduría confirmó la suspensión por tres meses del alcalde de Timaná, Marco Adrián Artunduaga.
Judicial 1 mes Juez de Ibagué declaró nulidad de audiencia preparatoria de juicio en el caso de Santiago Murillo Procuraduría pidió la nulidad, al considerar que no se le ha garantizado el derecho a la defensa al mayor Jorge Mario Molano.
Tolima 1 mes Procuraduría General de la Nación abre investigación contra el alcalde de Purificación Hace unas horas la Personería Municipal dio a conocer la decisión del ente de control
Política 1 mes Suspensión de Hurtado: Procuraduría ordenó inspección a sede de la Alcaldía La Procuraduría investiga al suspendido alcalde por presunta participación en política.
Política 1 mes Quintero defiende su elección como alcalde: “No nos vamos a dejar sacar” Quintero advirtió que realizarán nuevas manifestaciones para pelear por lo que considera la voluntad de la gente que lo eligió.
Ibagué 1 mes “Yo me identi…Fico”, la frase que llevó a la suspensión del alcalde de Ibagué La Procuraduría abrió investigación y sancionó por tres al alcalde Andrés Fabián Hurtado.
Política 1 mes Daniel Quintero y Gustavo Petro dicen que suspensión de Procuraduría es un Golpe de Estado Petro pidió a la ciudadanía y a la CIDH, "defender el voto popular".
Ibagué 1 mes Suspendido por tres meses alcalde de Ibagué El fallo se da en primera instancia, y enfatiza en que el alcalde debe apartarse del cargo mientras se realiza la investigación.
Ibagué 1 mes Procuraduría exhorta a Hurtado a ponerle el ojo a publicidad política ilegal en Ibagué El requerimiento preventivo se hizo de manera urgente por parte del ente de control para supervisar de cerca la propaganda electoral
Noticias 2 meses Procuraduría se desplazó a Putumayo en investigación de operativo militar La procuradora Margarita Cabello anunció que la entidad asumió el poder preferente del caso
Política 2 meses Por dudas de elecciones, la Procuraduría se reunirá con candidatos a presidencia En la mesa de trabajo también participarán los candidatos a la vicepresidencia.
Política 2 meses Procuraduría investigará a registrador Alexander Vega por elecciones legislativas El Ministerio Público investiga las presuntas irregularidades en el proceso electoral del 13 de marzo.
Huila 3 meses Inhabilitan por 10 años a patrullero que abusó sexualmente de menor de edad en Huila El patrullero aprovechó su posición laboral, económica y relaciones de autoridad: afirma el informe de la Procuraduría.
Tolima 3 meses Procuraduría General solicitó a EPS receptoras atención a usuarios trasladados de Medimás en el Tolima El proceso de traslado de cerca de 1.5 millones de usuarios de Medimás se llevó a cabo con éxito el pasado 11 de marzo
Política 3 meses En riesgo estarían los comicios electorales del Congreso en el Tolima por fallas en el fluido eléctrico La Procuraduría instó al Ministerio del Interior para que Celsia garantice el suministro y garantice las elecciones
Noticias 4 meses Procuraduría investigará a general (r) Leonardo Barrero por supuestos nexos con Clan del Golfo Este caso se relaciona con la investigación que adelanta la Fiscalía por nexos de militares con el Clan del Golfo.
Política 4 meses Hallaron más de $500 millones en daño de prescripción del impuesto predial en El Líbano Las decisiones se dieron tras culminar las indagaciones preliminares de ambos procesos, realizadas al determinar existencia en daño fiscal