Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Suministrada Secretaría de Movilidad de Ibagué
5 Sep 2021 02:22 PM

Traspaso, el trámite más utilizado en la Secretaría de Movilidad de Ibagué

En procesos, la Alcaldía ha logrado brindar atención a 120.000 ciudadanos y se han recaudo $12.000 millones en proyectos de seguridad vial.

Un pequeño balance en materia de gestión entregó en La Cariñosa 1.420 AM el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez Puentes, quien precisó, inicialmente, que, en la ciudad de Ibagué, más de 88.000 ciudadanos han realizado sus trámites en la dependencia.

Esta cifra nos ha permitido un recaudo superior a los $ 8.000 millones, en lo que llevamos corrido de 2021, a través de la estrategia de trámites masivos de nuestros canales virtuales donde hemos logrado resolver más de 24.678 traspasos, uno de los procesos más solicitados por los ciudadanos”, destacó Yáñez Puentes.

Matrículas y licencias

Al mismo tiempo indicó el funcionario del Gobierno Ibagué Vibra, que los concesionarios que tiene adscrito la Secretaría de Movilidad han logrado matricular 9.114 vehículos nuevos y junto con las academias de conducción, 22.709 licencias fueron expedidas.

Hemos logrado brindar una buena atención y cambiar la percepción de los usuarios, permitiendo que más personas prefieran la ciudad para adelantar sus procesos, ya no se van a otras ciudades a realizar estos trámites, lo que nos permite, darnos un plus, y permitir poner a la capital del Tolima como ejemplo”, añadió el funcionario.

    Es de señalar que, la meta del Gobierno Local es brindar atención a 120.000 ciudadanos y lograr un recaudo de $ 12.000 millones para la ejecución de proyectos de seguridad vial en la capital del Tolima.

    Hemos recuperado la confianza de los tramitadores, concesionarios y todos los usuarios, que requieren hacer algún trámite en la Secretaría de Movilidad, es por eso que también quiero recordarles que hemos agilizado nuestros procesos y no es necesario pagar amplias sumas de dinero para realizarlos”, sostuvo. 

    Tenga en cuenta que continúan habilitados los servicios virtuales

    Fuente
    Alerta Tolima