Empleo Imdri
Imagen de apoyo
Suministrada
28 Feb 2020 06:29 PM

¡Trabajo si hay! Imdri abre convocatoria de empleo

La oferta cierra el 3 de marzo del presente año

La gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué Imdri, Saily Ibáñez dio a conocer la noticia donde se busca vincular a diferentes profesionales al Instituto.

Leer también:   Funcionaria nombrada de planta por Jaramillo habría presentado documentos falsos

De acuerdo a la funcionaria, a través de la campaña “Porque tu talento vibra” se abrió la convocatoria para quienes estén interesados, deberán postular sus hojas de vida en la página oficial del Imdri web www.imdri.gov.co donde también podrán conocer todos os requisitos y condiciones que se tendrán en cuenta para lograr ser uno de los afortunados.

“Queremos invitar a la ciudadanía a participar de esta convocatoria de empleo, es un compromiso de esta administración fomentar plazas laborales y promover el deporte y la recreación” sostuvo Saily Ibáñez gerente del Imdri.

También: Secretaría de Educación vinculará a 33 intérpretes para colegios oficiales de Ibagué

Es de resaltar que de acuerdo a la información entregada por la gerente, los perfiles que se ofertan, están dirigidos a profesionales y bachilleres que tengan conocimiento previo en gimnasia aeróbica musicalizada, manejo de comandos, tono de voz, manejo de grupo y métrica musical.