Intervención de la malla vial en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
12 Dic 2020 06:26 AM

Tome vías alternas, están mejorando las calles cercanas a las plazas de mercado en Ibagué

Personal de Infraestructura está sobre la calle 28 para luego desplazarse al sector de la 60.

Con la finalidad de seguir mejorando la movilidad en la ciudad de Ibagué, personal adscrito a la Secretaría de Infraestructura del municipio viene adelantando labores de pavimentación y reparcheo, sobre las calles principales y aquellas cercanas a las plazas de mercado de la capital del Tolima.

De acuerdo con el jefe de la dependencia, Juan Carlos Núñez, los trabajos iniciaron en el barrio Hipódromo en la plaza de mercado de La 28.

"Hemos venido adelantando una clase de intervenciones en la ciudad con el ánimo de mejorar la movilidad en unos ejes estructurales, actualmente, en este mes de diciembre, estamos haciendo una recuperación con parcheo en algunos puntos críticos en los cuales la misma ciudadanía nos ha reportado, en este caso entonces estamos trabajando en las plazas de mercado, donde se tiene una situación de baches sobre la malla asfáltica", señaló Núñez.

 

    Agregó el secretario, que, se tenía un traumatismo en la transitabilidad, pero según sus palabras, sus intervenciones han sido precisas.

    "Nosotros también tenemos planificado ya hacer unas recuperaciones sobre la calle 60, alrededor de Prados del Norte también, y donde tenemos unas vías fundamentales como la carrera octava, la Calle 60 entre otros, como la Avenida Guabinal que se requiere tener en óptimas condiciones", relató el funcionario del Gobierno Ibagué Vibra.

    Finalmente, acotó, que, pese a las lluvias, que están proyectadas hasta el mes de marzo del año 2021, se está mejorando la movilidad de la ciudad con el personal de la Secretaría de Infraestructura.

    "El clima ha estado difícil, pero seguimos trabajando de una manera muy disciplinada", puntualizó.

     

      Datos:

      Otros sectores intervenidos por la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Infraestructura son:

      • la avenida Guabinal, entre calles 67 y 77.
      • la calle 64 entre la avenida Ambalá.
      • la vía hacia China Alta.
      • la calle 37 entre carrera Quinta y avenida Ambalá.
      Fuente
      Alerta Tolima