Ciclovibra Ibagué Secretaría de Hacienda
Suministrada Alcaldía de Ibagué
2 Oct 2021 11:50 AM

Todos los domingos puede recibir asesoría en pagos de impuestos en la Ciclovibra

A lo largo del 2021, se han desarrollado 48 veces las jornadas de ‘Hacienda más cerca de ti’ para apoyar a los contribuyentes.

Más de 760 ibaguereños han sido atendidos en las jornadas de ‘Hacienda más cerca de ti’ durante las diferentes estrategias que emplea la Alcaldía de Ibagué como las jornadas de Alcaldía y Gobernación al Barrio’ y la CicloVibra, este último que se cumple mañana domingo otra vez.

Se trata así de apoyo a los contribuyentes en brindar asesorías en la liquidación de los impuestos Predial e Industria y Comercio, con personal de la Secretaría de Hacienda. De igual manera, conoció La Cariñosa 1.420 AM que se han logrado apoyar las solicitudes para acuerdos de pago, exoneraciones, certificados y registro de contribuyentes.

 En la Ciclovibra

Los ciudadanos que entre semana no puedan desplazarse a la Secretaría de Hacienda, ubicado en la Alcaldía de Ibagué, deben tener en cuenta que si desean pueden asistir a uno de los puntos que se tienen siempre todos los domingo en la Ciclovibra.

Allí podrán encontrar el stand de atención todos los domingos sobre la calle 37 con carrera Quinta, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía. Nuestro personal siempre está listo a atenderlos”, resaltó Yesid Barragán, secretario de Hacienda.

Sobre la jornada deportiva

Por su parte, Alejandro Ortiz, gerente del Imdri, indicó que la CicloVibra se está desarrollando de manera habitual, todos los domingos en el horario y trayecto, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por la carrera Quinta.

Como siempre nuestra oferta institucional del Imdri estará ubicada desde la calle 10 hasta la 80, con actividades físicas musicalizadas, fútbol tenis, exhibición de bádminton y recreación dirigida a los niños”, dijo Ortiz.

Agregó, que los padres de familia deben tener en cuenta que el uso del tapabocas será obligatorio, y todas las mascotas deberán portar su bozal y lazo durante la jornada.

“La invitación es a cuidarnos, hoy la ciudad amaneció con cinco personas nuevas contagiadas con el virus mortal Covid-19 entre 1 y 78 años de edad”, sostuvo el encargado del Imdri.

No se registraron decesos según el Instituto Nacional de Salud. 

Fuente
Alerta Tolima