Ciclovia Ibagué
Ciclovia Ibagué
ALerta Tolima
23 Nov 2023 08:21 PM

Buen balance dejaron las actividades programadas por la Alcaldía para la jornada de Día Sin Carro

Tatty
Umaña G.
El Imdri preparó actividades diversas para el Día Sin Carro y sin Moto, a.quí el balance

Con las actividades organizadas por la Alcaldía los ibaguereños disfrutaron de actividades deportivas en el ‘Día sin carro y sin moto’, la habilitación de puntos estratégicos para realizar actividad física durante el cierre de la jornada. 

Al cerrar la tarde en la Capital Musical, diferentes actividades programadas por el Imdri, se realizaron en la calle 42 y otros puntos adicionales en la carrera Quinta, donde los ibaguereños pudieron disfrutar al termino de la jornada laboral. 

De igual manera la ‘Ciclovibra’ estuvo habilitada durante toda la jornada, para que los usuarios de la misma se pudieran trasladar a sus trabajos, lugares de estudio o simplemente quienes quisieran hacer deporte.

Con el equipo ‘Vibra y actívate Ibagué’ se hizo la jornada de actividad física musicalizada; también, aprovechando que varios niños, niñas y adolescentes ya disfrutan del periodo vacacional, se organizaron encuentros deportivos durante todo el recorrido. 

"Habilitamos tres puntos de actividades musicalizadas, el gimnasio de la niñez y toda la oferta del grupo de recreación. Fue una oferta muy variada para todas las familias", afirmó el gerente del Imdri, Juan Sebastián Fonseca.

Otro de los puntos que sin duda llamó la atención de los transeúntes fueron los juegos tradicionales como tejo, rama, parqués, entre otros, los cuales se instalaron para que personas vivieran un instante agradable para salir de la rutina.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima