Claudia Viviana Álvarez Quintero
Suministrada
13 Abr 2020 12:00 PM

Tesorera de la Gobernación del Tolima fue quien protagonizó grave accidente en Ibagué

Afortunadamente la mujer y sus acompañantes se encuentran fuera de peligro

Sobre las 7:10 de la mañana de este lunes 13 de abril, un grave accidente de tránsito se registró en la capital del Tolima, más exactamente en la Carrera Quinta con Calle 11 en la que se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Leer: Naves extraterrestres visitaron anoche Ibagué?

En exclusiva, Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, pudo establecer que, en uno de los automotores de placa IML 898 conducía la señora Claudia Viviana Álvarez Quintero quien es la tesorera de la Gobernación del Tolima.  Residente en el municipio de Venadillo, en su vehículo  se movilizaba con dos contratistas de la tesorería del departamento.

El segundo vehículo de placas DFN 484 era conducido por el señor Juan José Díaz Ocampo, sin acompañante. 

Todos los involucrados fueron trasladados hasta el centro de urgencias de la Clínica Asotrauma en donde según el diagnóstico de los galenos, no presentan lesiones de gravedad, sin embargo, continúan bajo observación médica por temas de prevención.

También: En medio de la emergencia sanitaria, alcalde de Ibagué entrega el informe de sus 100 primeros días de Gobierno

Es de resaltar que, según lo indicado por el secretario de movilidad, Cesar Fabian Yáñez, se continúa adelantando las investigaciones para determinar las causas que provocaron este fuerte accidente a primeras horas del lunes.