ovni
ovni
Tomado de Canal RCN
13 Abr 2020 11:48 AM

¿Naves extraterrestres visitaron anoche Ibagué?

Samuel
Barreto Bonilla
¿Cree usted en los visitantes de otros mundos?

Anoche Oscar Viña Pardo, fue testigo de un extraño acontecimiento en los cielos ibaguereños, mientras se encontraba con su familia guardando la cuarentena en su casa en el sector del vergel evidenció como sobre las montañas que enmarcan a la capital musical se posaban varios objetos cuyas características parecían ser las de alguna aeronave, pero cuyo diseño no parecía ser humano. 

Leer también: "Pesé a la crisis COVID-19 seguiremos persiguiendo a los bandidos”: Gobernador Orozco

Oscar, junto a su familia, sacó llamó a su familia y en compañía de su hija grabó en su teléfono celular y con su cámara fotográfica apuntaron los objetivos al cielo para tener registro de este objeto volador no identificado. 

Los hechos ocurrieron luego de pasadas las 07:00 de la noche, minutos después que él y sus seres queridos cantaran el bunde tolimense, en celebración a los cumpleaños del Tolima. 

El OVNI estuvo sobrevolando por cerca de 40 minutos, su forma era similar a tres esferas de diferentes colores y luces brillantes, pero las tres parecía que formaban una figura geométrica. 

De su interés: Personal de salud hace fuerte llamado al Presidente Duque para que se les garantice seguridad

Lo curioso es que, el fin de semana en muchas partes del mundo se han visto este tipo de objetos voladores no identificados, como en Chile.

Oscar, quien tiene una empresa de comunicaciones y acostumbrado a trabajar con drones dijo que, teniendo en cuenta la distancia a la que se encontraba el OVNI, él duda que fuera uno de estos artefactos, y está completamente convencido que estaba siendo testigo del vuelo de una aeronave extraterrestre. 

Además: Gobernación entregó primeras ayudas para adultos mayores en cuarentena COVID-19

Sin embargo, al final, Oscar Viña hizo énfasis de que su opinión es personal y que cada quien puede pensar lo que quiera, pero dadas las evidencias y que este no es un hecho aislado, es claro que estos habitantes de otros mundos nos están visitando.