Clásico RCN 2019
Los 18 equipos invitados al Clásico RCN 2019.
Colprensa
25 Sep 2019 09:50 PM

Tenga en cuenta los cierres viales de este jueves por la llegada del Clásico RCN

Alerta
Tolima
El recorrido en la ciudad comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde.

El clásico que inició el pasado viernes 20 de septiembre en la Plaza Mayor Simón Bolívar, Santa Fe de Antioquia llega a la capital del Tolima este jueves 26  en su etapa número 7.

El recorrido en la ciudad comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde.

Por tal motivo, desde la secretaría de Movilidad del municipio se han programado algunos cierres viales  con el fin de garantizar el desarrollo normal de la carrera ciclística más importante del país.

Leer también: A pesar de ganar la etapa Brayan Sánchez dejará el clásico tras fuerte caída

El secretario de Movilidad José Alexis Mahecha indicó que ““Los deportistas ingresan por la vía Picaleña toma la glorieta de Mirolindo, sube hasta la glorieta de la 44, gira y hace el retorno a tomar la avenida Ferrocarril hasta la calle 19, posteriormente allí gira a la derecha a la carrera Tercera y sube hasta la Plaza de Bolívar”.

Agregando que “Al otro día,  viernes 27 de septiembre, saldrá a las 7:00 de la mañana desde la Plaza de Bolívar bajando por la carrera Segunda hasta la calle 19 y en la glorieta tomará rumbo para el puente del Combeima por la paralela y luego subiendo por la vía al Ricaurte hasta el barrio Boquerón. Luego, saldrá a tomar la vía Armenia por Coello Cócora, hasta llegar al municipio de Calarcá”, concluyó Mahecha.

Por lo que recomendó a los ciudadanos tomar vías alternas con el fin que la movilidad en la capital tolimense transcurra con total tranquilidad.