Plazas de mercado en Ibagué
Plazas de mercado en Ibagué
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
8 Ago 2020 06:39 AM

Tenga en cuenta el horario de las plazas de mercado durante toque de queda

Solo podrá salir un integrante por núcleo familiar siempre y cuando cumplan con el pico y cédula

Tras ser aprobado por el Ministerio del Interior la ampliación de toque de queda durante los fines de semana en Ibagué, estrategia denominada 4x3 por ser la capital del departamento del Tolima catalogada de Alta afectación, se realizaron algunos cambios en los horarios de los centros de acopio de la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por la Alcaldía de Ibagué a través de Infibagué, durante este y los próximos fines de semana las plazas de mercado ubicados en La 14, 21, 28, El Salado y Jardín, abrirán sus puertas de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; entre semana continuará la atención al público desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Lo anterior es para garantizar que las personas se puedan abastecer teniendo en cuenta su pico y cédula”, indicó Paola Álvarez, gerente de Infibagué.

Recordemos que para acudir a las plazas de mercado se debe respetar el distanciamiento social y utilizar elementos de protección como guantes y tapabocas para prevenir el contagio del virus.

Los restaurantes, podrán ofrecer sus productos a través de despachos a domicilio y solo podrán salir las personas que estén dentro de las excepciones.

Pico y cédula

Para este sábado 08 de agosto, la restricción de pico y cédula aplica para los ciudadanos cuyo número de identificación finalice en 0,1,2,3 y 4. Estas personas podrán salir entre las 5:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Fuente
Alerta Tolima