Festival Folclorico Colombiano
Alerta Tolima
16 Jun 2020 05:11 PM

Actividades virtuales del Festival Folclórico Colombiano

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
@FredyGiovanniP1
Del mismo modo, la empresa premiará los mejores recuerdos capturados en fotografía que reviva las festividades de folclor.

El Festival Folclórico Colombiano, anunció la celebración atípica que será virtual debido al aislamiento social obligatorio como estrategia para contrarrestar la propagación de la pandemia Coronavirus Covid-19.

De su interés: Entregan kids de bioseguridad a vendedores ambulantes en Ibagué

Actividades

La empresa de aguardiente del Tolima premiará la fidelidad de los tenderos por eso del 12 al 20 de junio, los tenderos podrán participar del Gran Concurso para conmemorar el Día del Tendero.

Con toda la base de datos inscrita, se hará un sorteo en la transmisión en vivo que estará amenizada con la presentación de Nathy Duque, reina de la música popular en el Tolima, el próximo 22 de junio, donde se premiará a 30 tenderos.

Del mismo modo, la empresa premiará los mejores recuerdos capturado en fotografía que reviva las festividades de folclor.

También del 12 al 20 de junio los tolimenses que se encuentren dentro del departamento podrán participar través de sus redes sociales con las fotografías en las que acompañe los mejores momentos vividos.

Leer también: Propietarios de Gimnasios piden ayuda para que los dejen trabajar

Se premiarán las 2 fotografías que mayor número de likes alcance al día 24 de junio a las 4:00 pm durante la transmisión en vivo amenizada por presentaciones de Nathy Duque, reina de la música popular en el Tolima.

La premiación está destinada para el primer lugar con una caja de aguardiente en botellas, un kit promocional sanjuanero y para el segundo lugar, un kit promocional sanjuanero , estos se entregarán en el lugar de residencia de los ganadores dentro del departamento del Tolima.