Alcaldía de Neiva extiende el horario para el pago de impuestos
Archivo RCN
8 Nov 2021 12:50 PM

Siguen vigentes los acuerdos de pago para ponerse al día con los impuestos de Ibagué

Más de 700 ciudadanos se han acogido a este beneficio. Conozca los requisitos para obtener el aporte.

Desde la Secretaría de Hacienda de Ibagué le ratifican a todos los contribuyentes que aún se tiene acuerdos de pago para ponerse al día con los impuestos,  además que esta facilidad de pago es sin cuota inicial y con plazo entre uno a 60 meses.

Según el jefe de la dependencia, José Yezid Barragán, se trata de apoyar con esto a aquellos ciudadanos que tengan deudas o no hayan podido cumplir a tiempo con sus obligaciones tributarias durante el primer semestre del año 2021.

 “Esta solicitud se debe hacer de forma presencial ante la dependencia municipal que se encuentra en la Alcaldía donde las personas que buscan acogerse al beneficio traigan la cédula del deudor solidario o cualquier familiar que quiera servir como tercero para realizar la firma del acuerdo”, explicó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

 

 

Sostuvo entonces, que al momento, más de 700 contribuyentes han accedido a este beneficio como un alivio económico para evitar que se generen mayores intereses moratorios en los impuestos.

Las personas deben llevar toda la documentación a la Secretaría de Hacienda ubicada en la carrera Segunda # 13 – 38, antiguo Hotel Dulima, donde nuestro personal los pueden atender en horario de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde”, explicó Barragán.

 

 

 

¿Quiénes pueden acceder a los acuerdos de pago?

De acuerdo con el integrante del Gobierno Ibagué Vibra, los contribuyentes que pueden acceder a estos apoyos son los que tienen pendientes pagos por no ponerse al día con el Impuesto Predial, Industria y Comercio, infracciones de tránsito.

Esperamos que todas las personas que estén en medio de procesos como cobro coactivo o en mora, por no pagar el Impuesto Predial, Industria y Comercio, infracciones de tránsito, entre otras, se acerquen a nuestras oficinas para dar alguna solución a su situación”, acotó.

Fuente
Alerta Tolima