Regueros de basuras en los barrios de Ibagué
Regueros de basuras en los barrios de Ibagué
Alerta Tolima
10 Mar 2020 10:30 AM

Siguen las denuncias por el mal servicio de Interaseo

Sobre las 3:00 de la tarde del día anterior aún se encontraban residuos sólidos sin recoger.

Continúan las denuncias por la falta de recolección de residuos sólidos en la ciudad de Ibagué por parte de la empresa de aseo de Ibagué, Interaseo.

Leer también: Aguacero en Ibagué provocó la caída de un árbol sobre colegio Amina Melendro

Durante esta semana, Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, ha realizado el seguimiento en diferentes sectores de la ciudad para corroborar lo que se ha manifestado respecto a los horarios para recoger las basuras.

Ayer, lunes 09 de marzo sobre las 3:00 de la tarde en el sector de la Avenida Ambalá entre la 44 y glorieta de la 60, aún se encontraban varias bolsas de basura siendo revisadas por habitantes en condición de calle generando malos olores en la zona, sobre este punto la gerente de Interaseo, Erika Saavedra, respondió que se encontraban dentro de los tiempos, sin embargo, en sectores como en el sector de Boquerón que deben pasar sobre las 10:00 de la noche, el carro recolector pasó sobre la madrugada.

Además: Por fin inician las licitaciones para arreglar los escenarios deportivos destruidos por Luís H

Aunque este medio ha solicitado el cronograma de los horarios, días establecidos para el paso del carro recolector de residuos sólidos, no ha dado respuesta, ni enviado el documento la empresa de Interaseo. 

Fuente
Alerta Tolima