Servicio al cliente del Ibal
Suministrada Ibal
12 Nov 2021 02:45 PM

Si tiene trámites con el Ibal, ¡alístese! Mañana sábado 13 de noviembre hay servicio normal

Los usuarios podrán acercarse a las oficinas desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. El otro sábado también repite.

Con la finalidad de seguir apoyando a los usuarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, la entidad adelantará una jornada especial los sábados, iniciando mañana 13 de noviembre y de esta manera, seguir prestando sus servicios.

Por ello en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Óscar Gutiérrez, director Administrativo y Financiero del IBAL, destacó, que los horarios serán desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.

Este horario de atención especial lo realizamos con el fin de compensar los días 24 y 30 de diciembre, para que nuestro personal administrativo pueda disfrutar de estas fechas en familia, pero también poder garantizar los servicios de la Empresa Ibaguereña”, sostuvo Gutiérrez.

    La idea es que los que asistan es porque tienen pendientes realizar algún trámite o resolver dudas con la entidad, o simplemente ponerse al día con los servicios que se ofrecen.

    Los Centros de Atención Personalizado contarán con el personal capacitado, cumpliendo con sus turnos asignados para las fechas mencionadas y así garantizar la oferta institucional”, precisó el director Administrativo y Financiero del IBAL, quien invitó a que asistan con todos los protocolos de bioseguridad, “Aquí lo que buscamos en nuestra empresa es facilitar más espacios para que todos cuenten con un servicio de calidad y prevalezca su bienestar”, dijo.

      Líneas de atención

      Desde el Ibal, le indicaron a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 A.M. que existen otras líneas a las que pueden acceder los usuarios de la siguiente manera:

      • Para peticiones, quejas y recursos está habilitado el chat virtual a través de la página oficial del IBAL: www.ibal.gov.co
      • Líneas para reporte de daños en red del sistema de acueducto y alcantarillado:
      • Línea fija el 116 o 2756000 ext.116
      • Líneas celulares: 3133931214 - 3194010049.
      • Línea amiga 3229639922, que funcionará las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluyendo festivos, con el propósito de escuchar y resolver las inquietudes que los 155 mil usuarios
      Fuente
      Alerta Tolima