amenazasmahecha.jpg
3 Mayo 2019 07:00 AM

Secretario de Tránsito José Alexis Mahecha denunció amenazas de muerte en su contra

Alerta
Tolima

Mediante video que se filtró y ha circulado por las diferentes redes sociales, el Secretario de Tránsito de Ibagué José Alexis Mahecha denunció que ha recibido amenazas de muerte presuntamente por un jefe de sicarios, por inmovilizar motocicletas.

El funcionario también señaló que con insultos e improperios al parecer del Concejal Marco Tulio Quiroga, le dijo que abandonara la ciudad porque estaba acabando con el transporte de Ibagué.

Noticia Relacionada:  3.500 personas dejaron de entrar al C.C. La Estación por culpa de los reductores Mahecha

Por otra parte Mahecha también manifestó en el video que un empleado del Centro Comercial la Estación de apellido “Valencia”, refiriéndose al gerente Efraín Valencia le había exigido el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo su renuncia al cargo por las diferentes actividades que se están adelantando en materia de seguridad vial.

Por último el funcionario dio a conocer que el ex Personero de Ibagué Juan Felipe Arbeláez le habían solicitado al Concejo que se adelantaron un debate de control político en relación con las diferentes medidas que en materia de seguridad vial se habían adoptado por la Secretaría de Tránsito, pero que la corporación no se había dejado manipular consiguiente nunca se programó y citó al debate.

Noticia Relacionada:  Motociclista terminó en silla de ruedas por los reductores de Mahecha

"Estamos salvando vidas de los peatones, así lo han reconocido líderes de la ciudad que me están solicitando más reductores, señalización y dispositivos viales, medidas que nos han permitido salvar la vida de 27 personas durante los últimos meses. Seguiremos defendiendo la vida de los peatones, recordando que en las zonas escolares y hospitalarias que los vehículos no pueden exceder los 30 kilómetros por hora", puntualizó el funcionario en el video.

*****