Calle 103 de Ibagué
Imagen suministrada
19 Jun 2022 11:19 AM

Se recupera la avenida Ambalá entre calle 103 y El Salado de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El Gobierno Local continúa con los trabajos de parcheo en las principales vías de la ciudad para optimizar la movilidad durante las fiestas

A raíz de las diferentes quejas de la comunidad por la falta de intervención especialmente en la tan mencionada calle 103, por parte de  la Administración Municipal sigue ejecutando su plan a ‘1.000 x Obra’ en todos los sectores de la ciudad, entre ellos la comuna 7, donde se adelantan trabajos de parcheo para recuperar la movilidad de quienes transitan por la avenida Ambalá, desde la calle 103 hasta el barrio El Salado.

Durante los próximos días, las cuadrillas del Gobierno Local realizarán labores de cajeo y aplicación de asfalto en este importante corredor donde circulan a diario rutas de buses, taxis y vehículos particulares, hacia la zona rural o el centro; esto con el fin de disminuir el número de huecos en la ciudad.

"Muy agradecido por esta obra que están realizando en la vía que conduce a El Salado que estaba en mal estado y qué bien que estos trabajos los sigan realizando en otros sectores de la ciudad donde la gente tanto lo necesita. Le regalé limonada a los muchachos porque se lo merecen con esa gran labor que están haciendo para protegernos a todos”, destacó Juan Cecilio Cortés, habitante de Pirámides del Norte.

Es de resaltar que las cuadrillas también recuperaron sectores específicos de la capital de los tolimenses, como es el caso de la carrera Quinta, avenida Guabinal, Ferrocarril, y barrios como Belén, Ciudadela Simón Bolívar, Varsovia, La Campiña, entre otros que se suman a esta iniciativa que pretende recuperar puntos críticos de la ciudad.

"Tenemos buenas noticias para nuestros conductores, superamos los 1.000 parcheos que nos propusimos para este mes en puntos críticos de la ciudad, y ahora hemos dispuesto todo nuestro personal para recuperar un sector importante como lo es El Salado, además de Las Ferias y Mirolindo”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Fuente
Alerta Tolima