170318_02_InauguracionDigitalLab-1.jpg
3 Jun 2017 12:24 PM

Se busca apoyo del Gobierno Nacional para crear una "Pequeña Maloca"

Alerta
Tolima

Para el mes de agosto del presente año, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo estaría llegando a la capital de la República para hacer una visita a la casa de Nariño, esto con el fin de entablar diálogos con el presidente Juan Manuel Santos para definir algunos temas importantes de la ciudad de Ibagué.

Leer También: Murió abuelita que había sido atacada por un Pitbull en el barrio el Bosque

Uno de los temas importantes a tratar por parte del mandatario local serían los proyectos tecnológicos que beneficien la ciudad, esto con el apoyo de la administración de la Universidad del Tolima y poder crear un centro tecnológico en la biblioteca virtual.

De lo que se ha conocido es que por el momento, se ha avanzado en la entrega de las escrituras para la entrega de la biblioteca, por lo que se espera que con el apoyo del Gobierno Nacional, se pueda contar en poco tiempo con este centro en beneficio de los ibaguereños.

Leer También: Atracaron en la Tienda del Café

Este proyecto que se ha definido como una “pequeña maloca”, según el mandatario local se encontraba frenado por la falta de recursos del Gobierno Nacional, por lo que está será su principal petición al presidente de los colombianos.

Le puede interesar: