Vacunación en Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
25 Jun 2021 06:46 AM

¡Salud para los comerciantes! Mañana serán vacunados en la plaza El Jardín de Ibagué

La cita es para mayores de 45 años de edad y 12 con comorbilidades que estén priorizados en ´Mi Vacuna´.

Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, confirmó que cada día habilitan más población en la ciudad para el proceso de inmunización, según la funcionaria mañana sábado 26 de junio iniciarán la aplicación del biológico para los comerciantes de la plaza El Jardín.

“La cita es para mayores de 45 años de edad y 12 con comorbilidades que estén priorizados en ´Mi Vacuna´ y hagan parte de esta gran superficie en la capital del Tolima”, dijo Arana.

Resaltó que como otras jornadas las personas se aplicarán la dosis de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Los que hagan parte del proceso deben llevar la cédula original, además deben llevar el pantallazo de priorización.

Además, aclaró que solo será para comerciantes de La plaza El Jardín no para el núcleo familiar.

 

 

En las plazas de mercado tenemos contacto permanente entre las personas, es decir, que es una población de riesgo por ellos mañana los vamos a vacunar. Se trata de una jornada especial para El Jardín, y después iremos a las otras superficies”, explicó Jhoana Ximena Arana.

No olvide las segundas dosis

Resaltó la secretaria de Salud de Ibagué, que hoy iniciará la vacunación masiva contra el Covid-19, para aquellas personas que se aplicaron la primera vacuna de AstraZeneca. De igual manera, las personas se podrán poner al día con los biológicos Sinovac y Pfizer, en la Universidad de Ibagué.

El proceso será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde ingresando por el campus estudiantil.

 

 

“Es indispensable para el proceso que las personas lleven la cédula y el carné de vacunación con la primera dosis”, puntualizó.

De igual manera, añadió que hoy viernes 25 de junio, estará habilitada la Universidad Cooperativa de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para otros biológicos.

Fuente
Alerta Tolima