Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué
.
Imagen suministrada
27 Dic 2023 01:33 PM

Repite Liliana Ospina como secretaria de Salud de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Desde el 2022 la jefe de la cartera ha liderado importantes proyectos en por a la salud de los ibaguereños.

En las últimas horas se ha conocido la decisión de la alcaldesa electa Johana Aranda de seguir sumando funcionarios de lujo a su gabinete que a partir del Primero de enero del 2024 estarán trabajando por el cumplimiento del nuevo Plan de Desarrollo, en esta oportunidad en la cartera de Salud, pues para alegría de muchos, ha sido ratificada Liliana Ospina como jefe de la cartera quien ha sido una de las funcionarias más queridas y acuciosas y quien seguirá la ardua línea de trabajo para el gobierno de Aranda en la vigencia 2024 – 2027 como ha podido conocer La cariñosa 1420 AM a través de las redes oficiales de la Alcaldesa.

 

Ospina,  es médico general de la Universidad del Tolima, especialista en Bioética, Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de la Sabana. Ha trabajado en la Unidad de Salud de Ibagué (USI), Hospital Universitario de la Samaritana, Clínica Universidad de la Sabana, Emcosalud regional Tolima, Dispensario médico, BAS06, entre otras entidades.

Desde el 2022 se desempeña como Secretaria de Salud de Ibagué, en donde ha liderado importantes logros para nuestra capital y ha logrado trabajar arduamente para mitigar el impacto del Covid-19 y la creciente ola de casos de dengue.

Vale la pena resaltar que, se hará oficial el nombramiento de Ospina en el acto de posesión protocolario que realizará la mandataria de los ibaguereños desde el Coliseo Mayor del parque Deportivo. La decisión de ser nuevamente nombrada a este cargo, obedecería a la labor que ha adelantado Ospina por la salud de los ibaguereños, además de ser una de las secretarias más comprometidas de la Administración.

Finalmente, se espera que las carteras faltantes como Movilidad, Imdri, Ibagué Limpia, Cultura, Setp, entre otras, sean anunciadas en el transcurso de la jornada.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima