Vacunación en Ibagué.
Vacunación en Ibagué.
Suministrado Secretaría de Salud de Ibagué.
16 Nov 2021 06:22 AM

Regresaron las jornadas masivas de vacunación en Ibagué

La cita hoy martes es en el estadio, en la Ciudadela Comfenalco y el Colegio Inglés. Conozca los horarios.

Desde la Secretaría de Salud de Ibagué le informaron a La Cariñosa 1.420 AM que está semana se habilitan nuevos puntos de vacunación, para seguir llegando a toda la población y cumplir con esa inmunidad de rebaño.

Según la jefe de la cartera, Jhoana Ximena Aranda, no hay excusas para no cumplir la cita, porque cada día son más los establecimientos que se tienen con las dosis para contrarrestar el virus. 

"Hoy martes tenemos biológicos en el estadio Manuel Murillo Toro, en la Ciudadela Comfenalco y el colegio Inglés. Pero esta semana también tendremos nuestro habitual tercerazo el jueves en la plaza Manuel Murillo Toro, en varios horarios", explicó Aranda, dando claridad que desde hoy el carné de ´Mi Vacuna´ es una prioridad.

Ahora los dueños y/o administradores de locales comerciales como bares, gastrobares, restaurantes, cines, conciertos, casinos, bingos, museos, ferias, parques de diversiones y deportivos, entre otros de ocio, deberán solicitar a la población con mayoría de edad el carné de 'Mi Vacuna'. 

    Cronograma 

    • Las canchas del parque principal de la Ciudadela Comfenalco, y Colegio Inglés sede Picaleña, la jornada será este martes 16 de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 
    • Ese mismo día, en horas de la tarde, los biológicos serán aplicados en la Institución Educativa Ciudad Ibagué, hoy martes 16 de noviembre, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.
    • Por su parte, el jueves 18 de noviembre, la cita será en la plaza Murillo Toro frente a la Gobernación del Tolima, de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

    Estadio Manuel Murillo Toro

    Según cronograma de la Secretaría de Salud, la aplicación de dosis en el estadio Manuel Murillo Toro será de la siguiente manera:

    • Martes 16 y miércoles 17 de noviembre para mayores de edad con todos los biológicos y refuerzos. La cita es desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
    • El jueves 18 y viernes 19 de noviembre, para menores de edad, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
    Fuente
    Alerta Tolima