31 Oct 2017 06:28 PM

Reconocimiento nacional al alcalde por aplicación “Al Tablero”

Alerta
Tolima

Durante la realización de los Premios a la Innovación Pública Digital INDIGO+ por, la alcaldía de Ibagué recibió un reconocimiento por el desarrollo de la aplicación tecnológica “Al Tablero”.

Le sugerimos Leer: ICBF continúa trabajando contra la desnutrición en niños en el Tolima

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, fue el promotor de este importante evento, donde que resaltó e identificaron los avances de la innovación digital en organizaciones del sector público y privado, premios que fueran divididos en siete categorías, donde hicieron parte varios gobernantes.

La administración municipal compitió con la alcaldía de Santa Marta y la Gobernación de Nariño, recibiendo el segundo lugar en la categoría “Innovación digital para un Estado transparente”, destacando allí las bondades de la aplicación elaborada por funcionarios de la alcaldía.

Le sugerimos Leer: Estratos uno y dos no pagarán cobro por valorización

La directora de la Oficina de Informática, María Antonia Gamboa, dio a conocer que la plataforma es para celulares y está en la web, cualquier persona puede ingresar y ver las metas de desarrollo, su estado, el porcentaje y avance.

También le puede interesar: