Carro de basura Ibagué
Ilustrativa
21 Mar 2020 09:17 PM

Recolección de basuras en Ibagué no tendrá modificaciones en los horarios

Los operarios de Interaseo ya cuentan con los elementos de prevención

De acuerdo a la gerente de Interaseo, Erika Saavedra, la medida de toque de queda permanente en la ciudad de Ibagué no aplica para la entidad, teniendo en cuenta la importancia de su labor a la hora de adelantar la recolección de residuos sólidos.

Leer:  Alcaldía de Ibagué adoptará decreto nacional. Adultos mayores de 70 años no podrán salir a las calles

Por lo anterior, la funcionaria indicó que los horarios de recolección no tendrán modificaciones por lo que se continuará con los horarios y días establecidos según el sector.

“El servicio de recolección y transporte se seguirá prestando tal como se ha venido haciendo hasta el momento, nosotros estamos exceptos de las medidas, ya estamos tomando todas las precauciones con nuestros colaboradores. Les pedimos a todos los usuarios y a todo el municipio que por favor se unan a cuidar de los operarios que son las personas que están afuera apoyando el servicio para que no se nos vayan a presentar problemas de salubridad o de algún otro tipo de problema. Hemos puesto unos canales de información virtual para que pidan el servicio donde pueden comunicarse en la línea 2770194” sostuvo la funcionaria

También: Familia Copifam ofrece su hotel para el servicio de atención de pacientes con COVID-19

Paralelamente, la gerente hizo un llamado a los ibaguereños para que se ayude a los operarios de la entidad para que se haga una correcta disposición de las basuras

“Les pedidos a los ibaguereños que hagan una correcta disposición de los residuos y separarlos en bolsa negra además de marcarla para que los operarios la puedan distinguir”

Por último, Saavedra indicó que ya todos los colaboradores de la  entidad cuentan con los respectivos implementos de prevención que se habían anunciado.