Centro Comercial La Estación Ibagué
Suministrada Centro Comercial La Estación Ibagué
10 Mar 2024 09:26 PM

¡Quedó sólo en un susto! Conato de incendio en La Estación

Tatty
Umaña G.
El Centro Comercial a través de un comunicado se pronunció, aquí puede leerlo.

Tremendo susto se llevaron las personas que estaban pasadas las 6:50 de la tarde en el Centro Comercial La Estación.

Un fuerte estruendo los chispazos y el inicio de un incendio saltaron las alertas en el Centro Comercial de manera inmediata el personal de servicios y seguridad empezaron a ejercer el plan de evacuación y hacer las llamadas pertinentes a los entes encargados de dichos temas.

No hay que lamentar personas heridas ni daños estructurales sin embargo los Bomberos hicieron presencia al igual que Gestión del Riesgo.

El Centro Comercial se pronunció así:

Hoy domingo 10 de marzo, hacia las 6:55 p.m. en nuestras instalaciones, se presentó un conato de incendio por un aparente corto circuito, que, con la reacción inmediata de nuestro equipo de seguridad y brigadistas del Centro Comercial, se logró mitigar, al igual que se acordonó el área como medida preventiva. No se reportan afectaciones a personas, al igual agradecemos la intervención de Cuerpo de bomberos y autoridades locales.

En este momento nuestro equipo de mantenimiento se encuentra trabajando para ofrecerles lo más pronto posible la normalidad en la operación, para que sigan disfrutando de nuestra oferta comercial y de servicios.

Agradecemos la comprensión de todos los clientes y quienes han estado pendiente de lo acontecido. Cualquier ampliación o inquietudes al respecto serán recibidas al correo electrónico: comunicaciones@laestacionibague.com.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima