¡Que liso! Vendedor de aguacates se robó un bolso con portátil de Metaima 2 en Ibagué
La mujer en un descuido, dejó medio abierto y el sujeto aprovechó, la robó y no le dejó ni para el guacamole.
Imagen de Referencia
28 Ago 2021 09:05 AM

¡Que liso! Vendedor de aguacates se robó un bolso con portátil de Metaima 2 en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer en un descuido, dejó medio abierto y el sujeto aprovechó, la robó y no le dejó ni para el guacamole.

Indignada se encuentra la comunidad del sector de Metaima 2, tras el robo que ha sufrido una integrante del sindicato de trabajadores de la educación en el Tolima, quien, en un descuido, no se percató que el vendedor ambulante dedicado al negocio de los aguacates se le llevara el bolso.

En el interior del mismo había una portátil propiedad de una institución educativa, lo que hace preocupar mucho más a la víctima, por el contenido allí guardado.

Al parecer el comandante de la Metib y el secretario de Gobierno ya tienen conocimiento del caso y en cualquier momento podría darse la captura del vendedor informal.

“Una compañera fue víctima de la delincuencia y lo peor, es que un vendedor de aguacates, al que todos conocen, de manera abusiva se le llevó un maletín donde tenía guardado un computador portátil, el cual no es de ella, sino hace parte de una institución educativa. Allí se encuentran las calificaciones de los alumnos, así que, el daño que hizo este señor es máximo. A pesar de que todos lo conocen y hemos revisado algunas cámaras, esperamos a que sea capturado por las autoridades”, señaló Efraín Sánchez, directivo de Sintraeducación

Y agregó, "Me he tratado de comunicar con el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, con el secretario de Gobierno municipal, Óscar Alexander Berbeo, para que conocieran la situación, pues al parecer ya identificaron a este vendedor informal, solo hace falta que lo capturen y se puedan recuperar los elementos que le fueron hurtados a la compañera”, expresó.

 

Cabe anotar que los actos delictivos, los hurtos y atracos a mano armada han aumentado durante las últimas semanas en la capital tolimense, donde en algunos casos se han logrado capturas como lo sucedido en el barrio Hipódromo, pero en otras situaciones los ladrones hacen de las suyas y ellos son los de la moto roja.

Fuente
Alerta Tolima