¡Que belleza de familia! Cogieron a padre e hijo con más de 300 dosis de estupefacientes en El Claret
¡Que belleza de familia! Cogieron a padre e hijo con más de 300 dosis de estupefacientes en El Claret
Metib
11 Jun 2023 09:24 AM

¡Qué belleza de familia! Cogieron a padre e hijo con más de 300 dosis de estupefacientes en El Claret

Yeison Andrés
López Castañeda
Comercializan cigarrillos de marihuana cerca de los colegios de la zona y en el parque del Mohan.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante Metib, "La Policía Nacional por medio de un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura en flagrancia de dos hombres de 46 y 26 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la comuna 10 de la capital tolimense", dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el marco de esta operación se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Claret de la ciudad de Ibagué, en la cual fueron capturadas estas personas e incautadas más de 300 dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos para la dosificación de la sustancia estupefaciente.

Se pudo establecer que su modus operandi presuntamente consistía en la comercialización de marihuana en dosis de cigarrillos artesanales en cercanía a instituciones educativas y el Parque el Mohán de la comuna 10 de la ciudad de Ibagué.

Asimismo, se pudo establecer que estos individuos tienen 9 anotaciones judiciales en calidad de indiciados por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, violencia intrafamiliar, hurto y lesiones personales.

“Invitamos a la comunidad a continuar denunciando la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades a la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, o al 123. Se garantiza absoluta reserva”, puntualizó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro.

Fuente
Alerta Tolima