Jhon Fredy Osorio
Jhon Fredy Osorio
Alerta Tolima
10 Jun 2023 05:38 PM

Vehículo en el que se desplazaba excandidato a la Cámara tolimense fue atacado

Tatty
Umaña G.
Una vía que se está volviendo peligrosa.

El auto de un excandidato a la Cámara fue atacado cuando viajaba por carreteras del Tolima. Una situación que actualmente está siendo investigada por el gobierno del Tolima es hacia donde viajaba Jhon Fredy Osorio, excandidato del Partido Liberal a la Cámara de Representantes. 

El hecho delictivo se produjo en la carretera que une a Venadillo con Lérida, a la altura de la zona conocida como Riorecio, donde, al ir conduciendo por la zona  un objeto contundente golpea en la luna izquierda del vehículo.

Tras la denuncia del atentado criminal a la Policía de Lérida, ésta tuvo conocimiento de que el mismo lugar del hecho había sido utilizado para la realización de robos. Uno de los cristales rotos le afectó el ojo izquierdo y fue atendido por personal médico desconociendo la gravedad de la lesión.

Cualquiera pudiera pensar que pudo ser un hecho fortuíto,  pero Alerta Tolima ha tenido acceso a información que por dicha vía en las últimas semanas se vienen presentando hechos similares y algunos de ellos han terminado en asalto.

 

En un hecho aislado de unos viajeros procedentes del eje cafetero con destino a Medellín que optaron por viajar por esta vía en inmediaciones de dicha zona estuvieron a punto de ser asaltados luego de parar a chequear de donde había procedido el artefacto contundente que había golpeado su vehículo, que la ser blindado no fue muy grave el golpe,  pero no se bajaron del automotor, al ver que varias personas salían de entre los cultivos procedieron a acelerar.

Fuente
Alerta Tolima