Cumpleaños Ibagué
Suministrada
13 Oct 2019 09:20 AM

Prográmese para este domingo con las actividades del cumpleaños 469 de Ibagué

Alerta
Tolima
Esta tarde se presentará en la Concha Acústica Choc Quib Town

La casa está de fiesta  y sacando la casa por la ventana con los más de 30 eventos organizados para celebrar el cumpleaños número 469 de la capital musical de Colombia.

Leer también: Estas son las actividades de este sábado con motivo a la celebración del cumpleaños 469 de Ibagué

Para este domingo 13 de octubre se tiene programado varios eventos los cuales dieron inicio desde las 6:00 de la mañana con el Gran Fondo de ciclismo Ciudad Musical, con la participación de más de 700 corredores.

A las 8:00 de la mañana se abrieron nuevamente las puertas para la Feria Ovino Caprina y Especies Menores en el Coliseo de Ferias, el cual irá hasta las 7:00 de la noche con el concierto del cantante de música popular Luisito Muñoz.

Paralelamente, se estará adelantando el taller de pedagogía artístico y cultural Encuentro Nacional de Danza Infantil.

El evento deportivo esperado por todos los atletas de la ciudad dio inicio a las 9:00 de la mañana en el Parque Deportivo en el gran Campeonato de Atletismo categoría sub 14 y sub 16.

En horas de la tarde los Ibaguereños podrán disfrutas del Festival Ciudad Rock a la 1:30 de la tarde con la presentación de la banda Estadounidense Thy Antichrist y las bandas Exequia, Hedor, Reencarnación y Dehumanize. Estos artistas se presentarán en el Parqueadero Alterno de a Concha Acústica.

Leer también: Ibagué ya cuenta con estadio de Atletismo

A las 2:00 de la tarde y 3:00pm se realizará la presentación de grupos encuentro Nacional Danza Infantil en el Centro Comercial Multicentro y Concha Acústica respectivamente.

Finalmente a las 6:00 de la tarde el gran concierto de Choc Quib Town, entrada completamente gratis con la respectiva manilla y se realizara en la Concha Acústica.