Brigada de salud
Alcaldía Ibagué
21 Ago 2021 10:40 AM

Prográmese hoy con la ‘Brigada de salud por la vida’ en la comuna 11 de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
De 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el polideportivo del barrio Refugio primera etapa habrá toda una jornada de salud.

Las brigadas de salud por la vida, llegan al territorio y es por esto que se desarrollará una gran actividad hoy sábado 21 de agosto, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el polideportivo del barrio Refugio primera etapa.   

Durante la jornada que estará en conjunto con la Secretaria de Salud Departamental del Tolima, habrá vacunación, la jornada contará con los servicios de vacunación contra el Covid-19 en personas mayores de 20 años y de 18 en adelante con enfermedades base, las cuales deberán llevar impresa la priorización de ‘Mi vacuna’ o la historia clínica.

También esta gran actividad contará con servicios completos para toda la comunidad, como pruebas rápidas y de PCR gratuitas para el Coronavirus, el ´Escuadrón defensores por la vida´ con atención psicológica, médicos especialistas, afiliación al régimen subsidiado y Sisbén.

“Con el objetivo de proteger a nuestros niños, también tendremos vacunación de sarampión y rubéola para niños y niñas entre uno a 11 años y ocho meses para sarampión y rubéola, recepción de solicitudes de adulto mayor, y de Jóvenes y Familias en Acción. Recuerden los horarios destinados en esta gran jornada”, expresó la secretaria de salud municipal, Johana Aranda.

Cabe resaltar que la Administración Municipal continúa llegando al sector de cada vivienda, escuchando y analizando de primera mano las necesidades de los habitantes, con el objetivo de solucionar sus problemáticas, por eso que hoy 21 de agosto se desarrollará una nueva ‘Brigada de salud por la vida’ en el polideportivo del barrio Refugio, primera etapa, en la comuna 11.

“Cuando trabajamos en equipo se logran cosas importantes, por eso, seguimos visitando los barrios de la ciudad en compañía de la Gobernación del Tolima. Queremos que los ibaguereños cuenten con toda la oferta institucional a su alcance”, finalizó la Secretaria de Salud Municipal.

Fuente
Alerta Tolima